Alimentación

1. La “Gastromorriña” de Osborne

Osborne ha creado un original concurso en Facebook para que los más de 2 millones de españoles que viven en el extranjero tengan la oportunidad de recibir una cesta con los productos nacionales que más echan de menos. Esta iniciativa, que se mantendrá activa durante tres semanas, permite que los familiares y amigos de los españoles que viven por el mundo, seleccionen a su “emigrante más querido” y le hagan llegar algunos productos típicos de Osborne: sobres de jamón “Cinco Jotas”, botellas de brandy “Solera Reserva Magno” o botellas de anís “El Mono”, entre otros. Para ganar este concurso, basta con: (i) crear una respuesta que explique los motivos por los que tu ser querido es el candidato más adecuado; (ii) conseguir muchos votos; y (iii) que el jurado integrado por miembros de Osborne la seleccione como la más original y creativa…

¡Os dejo este vídeo para que os animéis a participar!

 

2. “Para los que están lejos”, Cola-Cao

¿Verdad que no hay nada como llegar a casa y tomarse un tazón de leche con Cola-Cao? 

La marca, propiedad de Nutrexpa, tampoco se olvida de la cantidad de españoles que se encuentran por el mundo y ha creado un concurso en Facebook para demostrarlo. Esta vez, lo que se sortean son viajes para familiares y amigos de “emigrantes”, de manera que puedan ir a visitarles y llevarles en persona un “cargamento” de Cola-Cao. Para que se sientan “como en casa”.

Si quieres participar, basta con que le des al “Like” a la página que Cola-Cao tiene en Facebook, e introduzcas el nombre y lugar de residencia de tu familiar o amigo: inmediatamente te saldrá en la pantalla un mapa de Google que une tu ciudad con la de tu ser querido y ambos pasaréis a formar parte de la “Comunidad de amantes de Cola-Cao”. Además, para que nadie se quede sin Cola-Cao, también se sortean 200 lotes de producto.

¿Te atreves a participar?

cola-cao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s