Bebidas

1. Coca-Cola emociona a los suecos

Imaginaos que, en pleno invierno, estáis esperando al autobús en una parada y de repente, os regalan una botella de Coca-Cola mientras toda la marquesina se transforma en un paisaje de verano. Eso es lo que ha hecho Coca-Cola en Uppsala, una localidad sueca situada al noroeste de Estocolmo. En este vídeo podéis ver las reacciones de todos los afortunados que, con gorro, bufanda y guantes, pudieron disfrutar del sol por un instante mientras se tomaban una Coca-Cola por la cara.

¡IMPRESIONANTE!

2. #sacatubici San Miguel 0,0%

El pasado 19 de abril, San Miguel 0,0% decidió celebrar el Día de la Bicicleta de una forma más que original. Esta campaña me parece extraordinaria y cargadita de responsabilidad social. En efecto, la cervecera recuperó varias bicicletas en desuso, las reparó y las fue dejando en determinados puntos de Madrid. ¡Sin candado, sin nada! Los ciudadanos se encontraban con bicicletas abandonadas y con un cartel que decía simplemente “Llévame; Úsame”. Muchos no se atrevían a cogerlas, pero una cámara oculta pudo captar a aquellos valientes que se animaron y se llevaron una bici “nueva” a casa. ¿Os imagináis que día tan completo para ellos? Salir de casa y volver con una bici gratis…¡Simplemente increíble!

Esta acción se enmarca dentro del movimiento “Ciudadano 0,0” con el que San Miguel está intentando impulsar un estilo de vida saludable y a favor de la sostenibilidad medioambiental.

Para que podáis disfrutar tanto como yo, os dejo el vídeo de esta fantástica acción…¡ENHORABUENA, SAN MIGUEL 0,0%!

3. Las botellas de hielo de Coca Cola

Cuando uno piensa que Coca-Cola ya no puede hacer más por sorprendernos, se hace pública alguna de sus acciones más impresionantes. La última nos lleva hasta Cartagena de Indias (Colombia), donde Coca-Cola decidió servir su refresco de siempre en botellas de hielo…Os dejo el vídeo para que alucinéis un rato:

4. Los imparables esfuerzos de Heineken por llamar la atención

Heineken es otra de las marcas que no cesa en su empeño por volverse omnipresente. Ya he compartido con algunos de vosotros estas acciones, y creo que también merecen aparecer en esta sección. La originalidad de esta casa de cervezas es imparable:

– El candidato:

– La negociación:

5. Los indicadores de frío o “Puntos Glaciales” de Cruzcampo

El pasado mes de junio, Cruzcampo (grupo Heineken) introdujo un indicador de frío en sus botellinos. El mismo, con forma de copo de nieve, se vuelve azul intenso cuando la cerveza está a la temperatura idónea para su consumo: unos 3-4 ºC. Y por ahora, la intención de compra de los consumidores parece que ha aumentado…¡Las casas de cervezas, como siempre, siguen innovando!

6. El #BeforeWork de Buckler 0,0

Hace tan solo una semana, Bucker colgó este vídeo en su canal de youtube. Este es un ejemplo de acción de las que impresiona, hace que la gente se lleve un buen recuerdo de la marca y, sobre todo, provoca miles de sonrisas en apenas unos minutos. ¿Acaso no trabajaríais más a gusto después de algo así? :

7. De nuevo Coca-Cola, pero esta vez coleccionando sonrisas

Aunque no haya llegado a nuestro país, esta acción de Coca-Cola es otro ejemplo de buenrrollismo en estado puro.  Por las calles de Jamaica, Pakistán, Reino Unido y algún otro lugar del mundo, los chicos de Coca-Cola iban regalando refrescos y otros regalos a todo aquel desconocido que les devolviera la sonrisa.  Este tipo de gestos son los que transforman nuestros días y los que consiguen que nos vayamos a la cama un poquito más felices que el día anterior y por ello se merecen un más que fuerte aplauso. Os dejo disfrutar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s