Halls XS: sin ellos, tampoco hay beso

Si digo “Halls”, es probable que muchos de vosotros penséis en unos caramelos cuadrados, con sabores fuertes y a los que nunca podéis negaros cuando os los ofrecen. Pues bien, hoy vengo a hablaros de un invento que es aún mejor: ¡su versión XS!

Como veis en el spot, estas bolitas son pura dinamita: su textura es muy agradable, duran el tiempo suficiente en la boca y además, ¡saben a Halls! Si algo tienen de particular es el frescor que desprenden y lo prácticos que son. Podemos llevárnoslos a cualquier parte y tomárnoslos en cualquier momento del día, porque nunca viene mal “refrescarse” entre horas.

Dicho de otra manera, ya pueden empezar a temblar los Smint, porque Mondelez (angitua Kraft) se ha puesto las pilas, y sus esferas sabor menta y limón vienen pisando fuerte.

He de decir que la cajita es mucho menos intuitiva que otras a las que estamos acostumbrados, pero una vez le cojáis el truco es probable que incluso os resulte divertida. Además, es 100% de cartón, con lo que también es mucho más barata: ¡menos de 0,70 € el paquete individual! ¿Quién dijo crisis?

Con todo esto, ya sabéis lo que queda por hacer…¡no volváis a salir sin ellos a la calle! Estoy segura de que os sacarán de más de un apuro y os robarán más de una sonrisa🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s