Cola-Cao

Hace unos meses me emocioné viendo el anuncio de Cola-Cao. Quizá por mi vinculación con el rugby…quizá por la inocencia que desprendía su protagonista.

Hoy Cola-Cao vuelve a ser noticia con la promoción de un nuevo invento al que llaman “triskate” y que parece realmente divertido. Y me he vuelto a poner nostálgica con el cachivache.

A veces pienso que deberíamos ser niños toda la vida y así disfrutar con cosas tan simples como las sorpresas de las cajas de cacao y de cereales. ¿Quién no sonreía cada vez que tocaba abrir un paquete nuevo?

Si sobre algo me hacen reflexionar estos productos de desayuno es sobre el poder y la influencia que las “sorpresas” de los paquetes tienen en nuestras decisiones de compra. ¿Son realmente los padres quienes eligen los productos? ¿Qué influencia tienen los niños sobre ellos?

Lo cierto es que la decisión de compra es tomada por los padres CON influencia de los pequeños y los regalos de las cajas ejercen un papel clave en este sentido. Y desde mi punto de vista, la batalla la tiene ganada Cola-Cao. Otros factores diferentes son el sabor, la textura y la densidad del producto. Pero en cuanto a regalos originales, nada tiene que hacer el Frisby de Nesquik con la clásica Baticao

Y para cerrar el post con una sonrisa, ahí va un batiburrillo de anuncios más que molones de Cola-Cao…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s